Eco Go Rentacar se compromete a entregar al ARRENDATARIO un vehículo en buen estado y funcionamiento con todos los accesorios y con su correspondiente documentación en el lugar, fecha y hora estipulados en el contrato. Por su parte, el arrendatario se compromete a devolverlo en el mismo estado y condiciones y hacer un uso diligente del mismo.
LIMITACIONES GENERALES
No se puede fumar en el interior del vehículo
Queda prohibido transportar cualquier tipo de animal
El vehículo debe entregarse en un estado óptimo de limpieza. En el supuesto que el vehículo presente suciedad extrema e inaceptable (manchas en tapicería, incrustaciones de barro, olores fuertes, desperdicios, etc..) se cobrará un cargo adicional que en ningún caso será inferior a 100€.
No se puede sustituir o modificar la rotulación salvo autorización expresa y por escrito de Eco Go Rentacar.
No podrá conducir un conductor distinto a los declarados en el contrato. Todos los conductores se tienen que comunicar a Eco Go Rentacar y deben cumplir con el requisito indispensable de tener 21 años y 2 años de carné.
No se puede circular bajo los efectos del alcohol: drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
El arrendador no podrá ceder, enajenar ni subrogar en forma alguna a terceras personas en los derechos y obligaciones del presente contrato, salvo autorización expresa y por escrito de Eco Go Rentacar.
El vehículo únicamente podrá circular en territorio nacional. Para circular fuera de la frontera, se requerirá contratar el seguro internacional y tener una autorización expresa y por escrito de Eco Go Rentacar.
Eco Go Rentacar no permite el uso de sus vehículos para:
Transportar mercancías peligrosas o prohibidas
Competir en prácticas deportivas
Empujar, arrastrar o remolcar vehículos.
Circular en zonas restringidas al tráfico general como puertos, aeropuertos, caminos de tierra, forestales, campos, montañas o playas.